10 % DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE 150000 PESOS - 20 % DE DESCUENTO EN EFECTIVO EN NUESTRO SHOWROOM

¿Como hago para realizar mi compra?

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  3. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  4. Selecciona el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
  5. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  6. Automáticamente, te notificaremos el "número de seguimiento" del paquete para que puedas rastrear la entrega.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Operamos con mercado pago, y también es posible pagar realizando una transferencia bancaria.


 

¿Cuál es el costo de envío?

Toda la información sobre envíos la podes encontrar en nuestra seccíon "Envíos" del menú principal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso del correo, podrás ver el seguimiento online del envio a través del sitio con un código único que te será entregado vía mail, ni bien esté preparado tu pedido.

¿Cómo es la política de cambios y devoluciones?

Por razones de seguridad e higiene, las prendas de ropa interior no tienen cambios o devoluciones. 

La sección pijamas tiene cambio unicamente por talle si cumple con las normas requiridas: El producto debe encontrarse sin uso; en perfectas condiciones y con las etiquetas, pack y stickers originales.

Los cambios deben realizarse dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción del mismo únicamente en la oficina comercial de HeyKids con cita coordinada previamente por mail en [email protected].

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a [email protected] y te ayudamos a solucionarlo.

¿Tienen venta mayorista?

Si tenés un local o página de venta online, y estás interesad@ en vender nuestros productos, escribinos [email protected] contándonos toda la información que creas necesaria (donde vendes, si es local o venta online, si ya vendes ropa interior, etc).